parentesis.com/

El próximo 2 de junio lanzan la 2da generación de Audi A5


El nuevo Audi A5 Coupé mantendrá su esencia de coupé pero con un look quizá más deportivo.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Este coupé fue lanzado en el año 2008 y ahora será renovado por completo y tendrá elementos que compartirá con el nuevo A4 que empezó a comercializarse recientemente en nuestro país.

 

El foro para conocer este nuevo integrante será el Audi Forum de Ingolstadt, en Alemania. Además será el escenario para mostrar a este nuevo modelo que se podrá observar a partir del 25 de mayo con un espectáculo de luces 3D, con 55 proyectores de video: la sesión durará diez minutos y se repetirá todas las tardes hasta la presentación oficial: el 2 de junio.

 

 

Por el momento solo podemos adelantarles que será un modelo basado en la plataforma modular MLB Evo, con una reducción de peso significativa de alrededor de 100 kilogramos. Los motores y la transmisión serán parecidos, a la del Audi A4, que porta un motor 2.0L turbocargado. Por dentro, sin duda, integrará el nuevo Virtual Cockpit que elimina por completo las agujas en el cuadro de instrumentos con la pantalla de alta definición y 12.9 pulgadas.

 

Los detalles completos los conoceremos en el mes de junio cuando Audi muestre de manera oficial la 2da generación de Audi A5.

Comenta:

separador de nota