Está vez lo han hecho más fácil, pareciera poco importante pero en el momento que queremos abrir la cajuela de nuestro auto y tenemos las bolsas del super, alguna caja grande o maletas, tenemos que dejarlas en el piso para después abrir la cajuela y poder colocar todo adentro.
Gracias al sistema Keyless (acceso sin llave) todo es más fácil; es el sistema de bloqueo y arranque automático. Puede servir a 1,5 metros de distancia del auto. Tiene un transmisor ID con el control de las cerraduras eléctricas y manecillas del auto.
Con activarlo, las puertas se abren solas, sin necesidad de utilizar las manos, lo que da a muchos una alternativa a la practicidad, también dando un toque de tecnología con mucho estilo. El sistema Keyless también se utiliza para hacer arrancar el motor sin necesidad de introducir la llave.
A mí, al utilizarlo, me da la sensación de tener un auto de lujo con un gran privilegio, te sientes libre y moderno; y hasta que no usas este sistema no te das cuenta de cuánto te facilita las cosas.