parentesis.com/

Conoce los 5 mejores autos usados que puedes comprar


Un automóvil es, sin lugar a dudas, un medio de transporte muy útil, cómodo y además, existe una gran variedad de modelos que pueden agradar a muchos usuarios, gracias a la gran diversidad de modelos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Para pensar en cuál es la mejor opción de auto, existen muchos factores que es importante que se tomen en cuenta antes de tomar la decisión de comprar, y es la rentabilidad, la confiabilidad, el rendimiento, el desgaste y la depreciación del mismo.

 En México el mercado de autos semi nuevos es muy variado y se puede adaptar al gusto de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Lightyear 0, se recargará con el sol y su batería durará meses

Comenzamos con mencionar que, para comprar un auto usado, es recomendable que su antigüedad no sea mayor a los tres años, ya que esto disminuye las posibilidades de que requiera reparaciones, cambio de algún accesorio y claramente, puede garantizar que se encuentre en mejores condiciones. Al comprar un auto usado, se debe reflexionar que sea fácil y económico de reparar, que sea seguro y con una demanda media, lo cual ayuda a que el precio no sea muy alto.

Tomando en cuenta lo anterior, existe una gran variedad de modelos que pueden llegar a ser grandes alternativas si es que deseas adquirir un vehículo seminuevo.

  • Volkswagen Jetta
  • Nissan Versa
  • Chevrolet Spark
  • Nissan Tsuru
  • Nissan March

Estos autos son recomendados, en caso de que se tenga considerado realizar la compra de un auto seminuevo. Cada uno de ellos ofrece diferentes beneficios, pero algo que todos tienen en común es que son rendidores y el beneficio, costo y funcionalidad, durabilidad y comodidad, es justo.

 

Comenta:

separador de nota