parentesis.com/

Conoce las versiones de los nuevos MINI que llegan a México


Los renovados MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible llegan con mejor motor y más tecnología.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

MINI lanzará en México las nuevas versiones de MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible durante el mes de junio. Estos nuevos modelos llegan con el estilo de diseño inconfundible conjugado con nuevas combinaciones de motor, caja de cambios, conectividad, el nuevo diseño de faros y luces traseras, y las nuevas opciones de pinturas adicionales para la carrocería.

 

El nuevo MINI ofrece faros LED con función Matrix para luces de carretera opcionales; mientras que en la parte de atrás sus luces destacan bajo el diseño Union-Jack. De igual forma llegan opciones de color ahora con un estilo metalizado en tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

 

En su interior nos encontramos con nueva gama de opciones que dan un toque más personalizado al vehículo. Por lo que tenemos piel Chester en color Malt Brown y Color Line en Malt Brown y el estilo Piano Black en sus interiores con una moldura decorativa retroiluminada para su tablero.

 

 

Mejor desempeño Steptronic para MINI

 

Para este 2018, MINI añade una caja Steptronic de siete cambios con doble embrague, para MINI Cooper y MINI Cooper S. Para la versión John Cooper Works, la caja de cambios Steptronic aumenta a ocho marchas. En ambos casos son ideales para la ciudad y viajes en carretera.

 

Las versiones Cooper añaden un motor 3 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), mismo que ofrece 136 hp y 220 Nm de par motor.

 

Los motores para las versiones Cooper S son un  4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) que genera 192 hp y 280 Nm de par motor.

 

Las versiones JCW llegan con el motor 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo pero con una potencia de 231 caballos de fuerza y 320 Nm de par motor.

 

 

Precios de los nuevos MINI en México

 

–MINI 3 Puertas (F56), desde los 364,900 pesos hasta los 599,900 pesos para la versión JCW Hot Chili (AT).

–MINI 5 Puertas (F55), desde 405,900 pesos hasta 549,900 pesos para la versión Cooper S Hot Chili (AT).

–MINI Convertible (F57), desde 524,900 pesos hasta 639,900 pesos para la versión JCW Hot Chili (AT).

 

Comenta:

separador de nota