parentesis.com/

Chrysler Pacifica considerada como el mejor vehículo familiar


Por su calidad, innovación y valor, la minivan de Chrysler se lleva este reconocimiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chrysler Pacifica es una de las minivan con mejor tecnología y diseño que puedas encontrar, y los editores de Cars.com la han nombrado el ‘Vehículo Familiar del Año’, distinción que, por segundo año consecutivo, ratifica al vehículo de Chrysler como líder en el segmento.

 

Nota relacionada: Chrysler Pacifica Limited 2018, ahora para 8 pasajeros

 

 

El mejor vehículo familiar para Chrysler Pacifica

 

 

Tras crear la primera minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con características pioneras, sumando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos.

 

Cabe señalar que, con la llegad de la última generación de Chrysler Pacifica así como la nueva Pacifica Híbrida, FCA añade a su lista más de 37 innovaciones para las Minivan, alcanzando un total de 115 características pioneras en el segmento –incluyendo haberse convertido en el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el mercado de las Minivan.

 

“Todas las minivan están diseñadas para familias, pero Chrysler Pacifica lleva este concepto más lejos que cualquier otra, demostrando ser la más cómoda, entretenida y versátil de su clase. Para transportar objetos, el sistema de asientos plegables Stow ’n Go es incomparable.”, afirmaron los expertos de Cars.com.

 

Todos los ganadores de la publicación especilaizada son año modelo 2019 y cada vehículo es el mejor representando tres criterios: calidad, innovación y valor.

 

 

“Pacifica es la primera minivan que ofrece una versión híbrida de cualquier tipo, que otorga un rango eléctrico de hasta 32 millas (52 km) antes de recurrir a un impresionante rango estimado de 30 mpg (10,6 km/l) en modo combinado.”, resaltan los editores.

 

Nota relacionada: Chrysler Pacifica Híbrida es el Mejor Auto Híbrido 2018

 

Comenta:

separador de nota