parentesis.com/

MWC 2015: Alcatel presenta el One Touch Idol 3


El Mobile World Congress 2015 arrancó hoy y con él Alcatel presenta su nuevo smartphone insignia, el Alcatel OneTouch Idol 3.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

El Mobile World Congress (MWC 2015) inició su primer día de conferencias y presentaciones y con ellas Alcatel presentó su nuevo smartphone insignia, el Alcatel OneTouch Idol 3.

 

Nota relacionada: Video: Watch, el reloj inteligente de Alcatel 

 

En esta ocasión, Alcatel lanzó dos versiones del OneTouch Idol 3, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas; ambos hechos de los mismos materiales ­­–plástico– pero con un mejor diseño que las versiones anteriores, con un acabado en metal pulido en negro y plateado. Ambos celulares son delgados – con solo 7.4 mm de grosor– corren con Android 5.0 Lollipop, son compatibles con la red 4G LTE, cuentan con una ranura microSD y habrá la opción de elegir entre el modelo con una SIM y dualSIM. En cuanto a lo multimedia, ambos teléfonos cuentan con una cámara trasera de 13 megapixeles.

 

 

La diferencia entre ambos modelos está en la resolución, procesador y batería, ya que el modelo de 5.5 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD de 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, RAM DE 2 GB, una cámara frontal de 8 megapixeles, batería 2,910 mAh y una memoria interna de 16GB. Mientras que la versión de 4.7 pulgadas, tiene una resolución de HD 720 pixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, batería de 2,000 mAh y una memoria interna de 8GB en el modelo de una sola SIM, ya que el dual SIM tiene una memoria interna de 16GB.

 

Nota relacionada: Alcatel, líder en ventas de celulares en Latam

 

Una de sus características y curiosidades es que el Alcatel One Touch Idol 3 te permite responder llamadas aunque el teléfono esté “de cabeza”, ya que toda su interfaz se ajusta de forma automática, es por ello que su slogan “Up side Down. Turn your Word” (“¡Dale la vuelta a tu mundo!”) hace tanto sentido.

 

 

Ambos modelos estarán disponibles a nivel global a partir de abril y mayo de este año; el precio aún no ha sido revelado, sin embargo se espera que el modelo de 5.5 pulgadas ronde los $250 dólares, mientras que el más pequeño estará entre los $200 dólares. 

 

Comenta:

separador de nota