parentesis.com/

3 libros para el fin de semana en cuarentena


Si no sabes qué leer, aquí 3 recomendaciones que nadie más te hará, para que divagues, rías y hasta te aterrorices.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mujer tatuada o La mujer ilustrada, del famosísimo Ray Bradbury, perfecto para un fin de semana. El cuento de La mujer tatuada me encanta, es la historia de una mujer tatuada de los pies a la cabeza que va con su esposo al médico porque teme que él la deje. La sorpresa final jamás la podrías haber imaginado.

 

Podrás disfrutar, sin salir de casa, una historia sorprendente desarrollada a partir de una feria, de esas antiguas donde pagabas por ver freaks. La lectura es muy rápida y divertida. El libro está disponible dentro de un compendio que se titula Las maquinarias de la alegría, buscala en el índice. Aquí el link en scribd

 

 

La mujer en la ventana, es un thriller psicológico que te atrapará como a la protagonista, Anna Fox, quien está encerrada en su casa de Nueva York. Tiene una impedimento psicológico y no se atreve a salir. Pasa el día observando desde la ventana y la historia se desencadena cuando se vuelve testigo de un crimen. 

 

La mujer en la ventana es una historia fácil de leer muy ad hoc para la cuarentena. Tan buena que el mismo año empezaron a grabar la película. El libro se publicó en 2018 y fue número 1 en el New York Times por más de 4 semanas. Puedes comprarlo por $95 pesos en formato digital o versión audio libro, aquí el link donde puedes tener una probadita, en megustaleer.mx.

 

NO DEJES DE LEER5 películas apocalípticas para cuarentena

 

El país de las últimas cosas, este libro es clásico que te mostrará por qué es mejor quedarse dentro de casa. La historia es narrada por Anna Blume en una carta, donde nos cuenta su paso por este extraño momento en el mundo donde todo está desapareciendo, ya no hay nacimientos y es preciso entrar donde ocultarse, salir por provisiones puede ser fatal.

 

El autor Paul Auster garantiza una lectura deliciosa pero que tocará tus entrañas. El país de las ultima cosas, es una gran aventura que te hará reflexionar sobre la situación actual y la existencia. Lo puedes adquirir por $89 pesos en formato electrónico, aquí el link en latam.casadellibro.com.

 

Comenta:

separador de nota