Crean la Barbie Lagerfeld

Septiembre 11, 2014

por: Ricardo Legorreta

Sólo habrá 999 ejemplares de esta muñeca que incluye los accesorios y vestimenta del diseñador alemán.

Como parte de las celebraciones del 55 aniversario de Barbie, Mattel creó la exclusiva Barbie Lagerfeld. Esta extraña y controvertida figura es un tributo al famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld.

 

La edición limitada de Barbie Lagerfeld saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través del sitio Net-A.Porter y tendrá un precio de 200 euros ($3,400 pesos aproximadamente); sin embargo, sólo existen 999 ejemplares.

 

Describiendo su apariencia, Barbie Lagerfeld es una imitación exacta del diseñador; se cuidó hasta el último detalle, como su característico saco negro, pantalones ajustados, camisa blanca y corbata negra satinada. Incluye accesorios indispensables del personaje, como sus lentes de sol, bolso negro y botines.

 

Karl Lagerfeld es un reconocido diseñador alemán cuyo estilo lo ha convertido en un ícono y protagonista de la moda. Su creatividad y voluntad han hecho que su trabajo sea aceptado por el mercado más exigente en el mundo, además que ha representado a la firma Chanel durante varios años.

 

¿Qué te parece el diseño de esta muñeca? ¿La comprarías? Esperamos tus comentarios.

 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: