Cada día estamos en busca de nuevas soluciones sustentables que nos ayuden tanto a la economía del hogar, como a mejorar el medio ambiente y es por eso que hoy te presentamos una forma de fabricar focos de silicona que nos proporcionen luz sin necesidad de utilizar electricidad.
Es un hecho que la luz de un foco de silicona no cuenta con la misma potencia que un foco convencional; sin embargo, puede ser una ayuda para leer por las noches o simplemente como una luz de ambiente si es que eres de esas personas que odian la obscuridad.
Este pequeño foco ahorrador puedes fabricarlo tú mismo y los materiales los puedes encontrar en papelerías o tiendas de manualidades. Entre los elementos necesarios está un foco de vidrio, una pistola de silicón, papel, cúter, cinta adhesiva, una cuchara, guantes de látex, solución de silicona y pigmento fotoluminiscente, el cual puedes encontrar en una tienda de pinturas.
Aquí te dejamos una guía con fotografías hecha por la página Hobby Desing en donde podrás ver paso a paso cómo fabricar estas bombillas sustentables.