parentesis.com/

¡Octubre, último mes para cambiar tus latas por Netflix!


Tienes hasta el 31 de octubre para cambiar tus latas Herdez por dinero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Octubre es el último mes para hacer uso de las máquinas recolectoras de Herdez y cambiar tus latas vacías por contenido en Netflix o tiempo aire; con esto en mente, nos lanzamos a conocerlas para ver qué tal y cómo funcionan, ésta es lo que tienes que saber:

 

Como mencionamos previamente, el principal atractivo de esta máquina no está relacionado únicamente con el reciclaje y contribuir al medio ambiente, también con las recompensas que ofrecen a cambio. 

 

Lo primero que tienes que hacer es localizar en dónde están ubicadas, esto es sencillo a través de su mapa localizador. De acuerdo con este, hay más de 50 máquinas en diversas localidades de la República Mexicana como Michoacán, Nuevo León, Jalisco y Baja California, además de Ciudad de México. 

 

Antes de comenzar, la maquina te pedirá que descargues la aplicación o que introduzcas tu número de teléfono. Después deberás seleccionar la opción de latas y se abrirá la puertita donde tendrás que introducir tu lata limpia y sin aplastar; una vez dentro te preguntará si deseas depositar más. Cuando hayas terminado, el saldo se abonará a tu cuenta. 

 

Dentro de la app, o en cada máquina podrás consultar los servicios que puedes pagar con el saldo abonado, entre los que se encuentran Netflix, Spotify, Movistar, Telcel, Virgin, AT&T, Unefon, Telmex, Dish, Izzi, Sky, Total Play, Cablevisión, CFE, Sportsworld, ParyLand, Rappi, entre otras.

 

¿Qué pasa con las latas? De acuerdo con Herdez, éstas serán convertidas en aerogeneradores para, a través de energía eólica, llevar electricidad a hogares vulnerables. Toma en cuenta que las latas que puedes llevar a reciclar deberán ser únicamente de la marca de alimentos. 

Comenta:

separador de nota