parentesis.com/

Nuevo monitor de Dell para videoconferencias


Te contamos sobre las características de la nueva línea de monitores Dell, diseñados para videoconferencias.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2020 fue un año atípico resultado de la pandemia de Covid-19 y tuvimos que adaptarnos al confinamiento. La tecnología fue imprescindibles para realizar nuestras actividades en la nueva normalidad.

 

La escuela a distancia y el teletrabajo continúan para muchas personas alrededor del mundo. Para poder realizar estas actividades aprendimos a estar conectados a través de internet y de nuestros dispositivos.

 

El teléfono, tabletas, laptops y computadoras de escritorio se convirtieron en la principal herramienta de trabajo, estudio y comunicación a distancia. Hubo quien celebró graduaciones, cumpleaños, conciertos, obras de teatro y un sinnúmero de eventos en streaming y a través de videoconferencias.

 

Por ello, Dell desarrolló una nueva línea de monitores diseñada específicamente para admitir mejor las videoconferencias. La compañía lanzó tres pantallas certificadas por Microsoft Teams

 

 

Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial desarrollada por Microsoft. Teams es el experto del teletrabajo y compite principalmente con Slack, que también ofrece chat y videoconferencia en el espacio de trabajo, además de almacenamiento de archivos e integración de otras aplicaciones.

 

El diseño de los nuevos monitores de Dell cumple con las necesidades observadas por Microsoft para las videoconferencias. Entre otras cosas porque Dell desarrollo una cámara web IR de 5 megapíxeles, sonido de alta calidad con dos altavoces de 5W y un micrófono de cancelación de ruido incorporado.

 

 

Así, los nuevos monitores de Dell garantizan la transmisión de una imagen en alta calidad, lo cual permite observar a detalle y mantener la atención en el contenido expuesto. La cancelación de ruido nos permite aislarnos parcialmente de las distracciones propias del trabajo o estudio en casa y centrar la transmisión de sonido en la voz del exponente.

 

NO DEJES DE LEER: Lanzamientos tecnológicos del mes de Enero; ¿qué podemos esperar?

 

Dell consideró el hecho de que actualmente pasamos la mayor parte del día frente a la pantalla; por eso los nuevos monitores Dell vienen en tres tamaños: 24, 27 y 34 pulgadas, y el monitor más grande tiene una pantalla curva. Además, su sistema ComfortView Plus reduce las emisiones de luz azul sin sacrificar la precisión del color. 

 

 

Los nuevos monitores para videoconferencias de Dell se estrenarán en Estados Unidos el 16 de febrero. El precio de cada uno de acuerdo al tamaño es de $520 dólares para el monitor de 24 pulgadas, $720 dólares para el de 27 pulgadas y $1,150 dólares para el monitor curvo de 34 pulgadas.

Comenta:

separador de nota