parentesis.com/

¿La consola de videojuegos de KFC es real?


KFC lanzó una consola que además tiene un espacio para calentar el pollo frito.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Kentucky Fried Chicken o KFC, es la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, lanzó ayer una consola de videojuegos. La presentación es real pero ¿la consola también?

 

La caja de la consola de KFC, luce como uno de sus populares cubos de alitas de pollo fue diseñada por Cooler Master.

 

KFC anunció que en su nueva consola de videojuegos podrás jugar en 4K a 240 frames por segundo y calentar tus piezas de pollo frito. Esto genera aún más interrogantes: ¿Qué podemos jugar en esa consola? y ¿es en serio que también puedes calentar pollo?

 

Marketing o KFC es el nuevo competidor gaming

 

 

Crear una consola no es cosa fácil y menos para una empresa de comida rápida. Pero la empresa estadounidense puso en marcha KFC Gaming, una división dentro de la compañía creada específicamente para su nuevo producto.

 

Parece una broma, pero no lo es. Se trata un proyecto que han desarrollado junto a Cooler Master y otros gigantes del hardware. De acuerdo con lo publicado en la página de Cooler Master, se trata de un proyecto desarrollado por KFC Gaming, Cooler Master, Intel, Asus y Seagate. Demasiados nombres famosos para que esto resulte ser una broma.

 

 

De acuerdo a lo informado por Cooler Master, la consola de KFC está equipada con un Intel NUC 9 Extreme, conocido como rey de los videojuegos para PC, además cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia extraíble. También será compatible con el trazado de rayos.

 

Entonces, no es una consola sino un dispositivo tipo PC diseñado especialmente para videojuegos, conectada a una televisión, y para mantener el pollo frito caliente. De acuerdo a Cooler Master, podrás calentar el pollo frito gracias al calor natural del equipo y su sistema de ventilación.

 

NO DEJES DE LEER: Facebook y Google se alían en contra de un enemigo en común

 

Aunque KFC habla de una consola de videojuegos, estamos al frente de una PC con mucha potencia y unas características bastante particulares como calentar el pollo. Parece que lo tienen todo resuelto, ahora solo esperamos que anuncien el precio y la fecha de lanzamiento.
 

Comenta:

separador de nota