parentesis.com/

Te contamos tooodas las novedades de WhatsApp para 2020


Ahora podrás compartir tu perfil con un código QR y añadirle filtros a tus imágenes antes de compartirlas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Para el próximo año WhatsApp traerá consigo una lista de mejoras increíbles, a continuación te daremos a conocer la lista de novedades que pronto tendrás en tu app de mensajería favorita.

 

Lista de novedades de WhatsApp para el 2020

 

Perfil en código QR: Ahora te podrán añadir como contactos de una manera más sencilla, solo tendrás que compartir el código QR (Justo como sucede en Instagram) y listo, así de fácil.

 

Notas de voz: Próximamente ya no tendrás la necesidad de entrar a la aplicación para poder escuchar tus notas de voz. Esto es muy similar como cuando puedes contestar los mensajes desde las notificaciones, ahora podrás reproducir los mensajes de voz que te envíen tus contactos. 

 

Filtros para fotos: Las fotografías que compartes ahora tendrás la posibilidad de añadirle un filtro, muy similar a como funciona Instagram, inclusive se añadirá el Boomerang.

 

Mejor navegación: Cuando te envían un mensaje con un enlace, WhatsApp abre otra aplicación para poder abrir el enlace. Ahora este se abrirá en una ventana emergente, muy similar a lo que sucede hoy en día en Facebook.

 

Mensajes que se autodestruyen: Una función que es muy famosa en aplicaciones como Telegram y Messenger, finalmente llegará a WhatsApp. Tú podrás elegir la duración en la que deseas sea eliminado el mensaje, sea una hora, un día o inclusive un año.

Comenta:

separador de nota