parentesis.com/

Sony presenta televisiones con sonido 'que se toca'


Sony trae a México la línea 2017 de televisiones Bravia 4K HDR con tecnología OLED. A partir de 99 mil 999 pesos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sony renueva su línea de televisiones de lujo. Esta mañana presentó la línea Bravia 4K HDR con tecnología OLED, que en palabras de representantes de la compañía “ofrece a los usuarios imágenes realistas, con colores inigualables y calidad sin precedentes”.

 

La línea de televisiones 2017 se compone de los modelos A1E de 55 y 65 pulgadas. Ambos ofrecen imágenes en resolución 4K y compatibilidad con HDR, sin embargo, ejecutivos de Sony destacaron la característica Acoustic Surface, una tecnología que sustituye las tradicionales bocinas de la televisión por actuadores que emiten sonido desde la superficie de la pantalla.

 

“Es raro, pero nosotros decimos, ¿tocaste el sonido?”, dijo Alejandro Olascoaga de Sony México.

 

La tecnología Acoustic Surface de las televisiones Bravia 4K OLED fue comparada contra una televisión 4K fabricada por uno de los competidores directos de Sony en una sesión en la que Paréntesis estuvo presente. La diferencia resultó notable, pues el audio logra cierto efecto de inmersión acústica.

 

 

Esta línea de televisiones fue presentada por Sony en enero pasado en el marco del CES, la feria de tecnología de consumo más importante de América. Voceros de la compañía explicaron que la presentación de las nuevas Bravia 4K HDR OLED muestra el compromiso de Sony con el mercado mexicano. “Queremos acortar la brecha entre las innovaciones y los lanzamientos y que el consumidor pueda disfrutarlos”.

 

La línea 2017 de televisiones Bravia 4K HDR OLED estará disponible a partir de la primera semana de mayo. El modelo  de 55 pulgadas tiene un precio sugerido de 99 mil 999 pesos, mientras que el de 65 pulgadas tiene uno de 149 mil 999 pesos.

Comenta:

separador de nota