parentesis.com/

Se filtran posibles características del Samsung Galaxy S6


Si eres un fiel seguidor de la familia Galaxy S, es momento de que sepas de qué características se ha empezado a hablar.

por: Carlos Peña

Cada vez hay menos sorpresas cuando una marca presenta un nuevo teléfono, tanto por las filtraciones en internet que están a la orden del día, como por los calendarios de las marcas, que ya han elegido ciertas fechas como favoritas para presentar sus más poderosos equipos. 

 

Tal es el caso del Samsung Galaxy S6, el cual todo mundo está esperando ver en el marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, a tan sólo medio año de que la marca surcorana hubiera presentado el Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge a nivel mundial. 

 

Nota relacionada: Conoce a fondo el Samsung Galaxy S5

 

Las suposiciones ya empezaron a correr a casi cuatro meses de la presentación y la gente de SamMobile reveló una filtración sobre las especificaciones de este smartphone. Sin más rodeos, lo que Samsung podría estar planeando es lo siguiente: 

 

- Pantalla QuadHD (2560 x 1440 pixeles, tamaño por definir).

- Procesador Exynos 7420 de ocho núcelos con estructura de 64 bits / Segunda versión con Qualcomm Snapdragon 810 también de 64 bits para ciertos mercados. 

- 3 GB de RAM 

- Cámara trasera de 16 megapixeles con sensor IMX 240

- Cámara frontal de 5 megapixeles 

- Versiones de 32, 64 y 128 GB (adiós a la versión de 16 GB)

- Hardware para soporte LTE hecho por el mismo Samsung 

 

Aún queda tiempo para poder ver alguna característica que no haya sido mencionada y de cualquier manera no debemos perder de vista que se trata de un simple adelanto no oficial, así que si eres de los que siguen ansiosos por una cámara de mayor resolución o más detalles sobre una posible especificación IP, dale tiempo al tiempo. Mientras tanto, nosotros seguiremos pendientes para informarte sobre cada detalle del siguiente representante de Samsung para la gama alta. 

 

Nos interesa tu opinión: 

- ¿Qué características le pides tú a Samsung en el Galaxy S6?

Nos interesa tu opinión:

Comenta: