LG presentó en México sus nuevas línea de televisores: LG Oled TV AI ThinQ y NanoCell TV AI ThinQ, que se caracterizan por incorporar inteligencia artificial y ser compatibles con asistentes de voz.
En el caso de la serie OLED, cuenta con un nuevo algoritmo inteligente, Deep Learning, que aprende sobre los gustos, intereses, rutinas y rutinas del usuario, lo que lo hace intuitivo. También incorpora la segunda generación de su procesador Alpha 9, que mejora la calidad de imagen, brillo y de sonido.
La nueva gama de televisiones es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y la tecnología ThinQ de LG, que te ayudarán a realizar ciertas acciones por medio de comandos de voz.
En tanto, los usuarios de dispositivos Apple podrán disfrutar de todo el contenido comprado en la tienda de la marca gracias a que los televisores ya son compatibles con AirPlay 2, así como con AirPlay por lo que podrás transmitir el contenido que tengas en tu iPod, iPad o iPhone directamente a tu televisor.
Los nuevos televisores ya se encuentran disponibles en nuestro país y sus precios van de los 20 mil hasta los 800 mil pesos.