parentesis.com/

¡El Huawei Mate Xs es una realidad!


La nueva generación del teléfono plegable de Huawei ofrece una mejora en la bisagra, para una mayor resistencia de la pantalla, misma que es de 8 pulgadas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡El Mate Xs es oficial!. Después de varios días de especulaciones, Huawei ha presentado al mundo la nueva generación de su teléfono plegable, mismo que ofrece interesantes características que a continuación vamos a platicar.

 

La primera mejora se encuentra en la bisagra, misma que busca reducir el riesgo de que la suciedad (polvo), dañe el smartphone.

 

 

Aunque parece que el teléfono es idéntico a su predecesor, Huawei asegura que es más delgado que el Mate X, además de ofrecer una pantalla OLED de 8 pulgadas cuando esta abierta, de 6.38 pulgadas por la parte trasera y 6.6 pulgadas de pantalla frontal.

 

El Mate Xs también incorpora el nuevo procesador Kirin 990 5G, mismo que promete un mejor rendimiento frente a sus competidores, además de introducir, por primera vez en un smartphone, la Ultra Carga Rápida de 55W, que se convierte en la más rápida del mercado.

 

 

En su interior encontramos una batería de 4500mAh, 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno, viene con Android 10 y la capa de personalización EMUI 10, además de un sistema de 4 cámaras: cámara principal de 40MP + 16MP + 8MP + ToF.

 

 

El teléfono tiene un precio de 2 mil 499 euros (unos 52 mil pesos aproximadamente), y para conocer su disponibilidad puedes visitar su página oficial.

Comenta:

separador de nota