parentesis.com/

Cuándo es el HOT SALE 2022 y las MEJORES ofertas


El HOT SALE se acerca, y este año podrás comprar a crédito sin tarjetas con el nuevo método de pago KueskyPay. Además, te decimos cómo ver las MEJORES ofertas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

HOT SALE anunció que podrás comprar ahora y pagar después con KueskyPay. En la novena edición de la persona podrá pagar a crédito, te decimos cómo funciona y cómo ver las mejores ofertasen del HOT SALE 2022.

 

Desde 2017 México ha tenido mejor crecimiento de ventas en líneas que otros países de América Latina, de hecho por tercer año está en el 5 lugar en crecimiento en comercio electrónico. Por ello, el director de HOTSALE Martín Álvarez, dijo que en 2022 están enfocados en mejorar la experiencia del consumidor con nuevas funcionalidades para interactuar con la plataforma:

 

- Notificaciones Push: para no perderte ninguna oferta.
- Buscador de ofertas predictivo: encuentra productos por marcas, categorías y palabras relacionadas con ofertas.
- Ofertas personalizadas: tipo "wish list".
- Navegación: con indicie de marcas.
- Listado de ofertas con filtros: como precios, meses, quincenas, sin intereses, etc.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Quién es Daniel Johnston? el artista que inspiró la nueva colección de Vans

 

Martín Álvarez compartió algunos datos sobre cómo ha crecido el evento de ventas en línea más grande de México, HOT SALE fue nombrada "Marca famosa" por el IMPI. Además, HOTSALE suma más de 65 mil millones de pesos en ventas acumuladas desde la primera edición en 2014, más de 65 millones de compradores, más de 1600 empresas han participado y más de 1700 millones de visitas. 

 

TIENES QUE LEER: La tecnología HoloLens de Microsoft llegará a los autos Volkswagen

 

 

Compra ahora y paga después sin tarjeta en el HOTSALE

 

El Director presentó la campaña de venta de la novena edición del HOT SALE, 9 días con dos lunes y dos martes, del lunes 23 de mayo a las 00 horas y continúa hasta el martes 31 de mayo a las 23:59 horas. Pero el inicio será la preventa el 23 de mayo a través de KueskyPay.

 

NO DEJES DE LEER: 5 curiosidades de Uber Eats y ¡las hamburguesas!

 

KueskyPay es una plataforma de préstamos que ofrece un método de pago en línea a crédito y sin tarjeta. Ahora, es el sponsor principal de la novena edición del HOT SALE para quienes no están satisfechos con los métodos de pago tradicionales y no cuentan con una tarjeta o cuenta de banco, para poder pagar en línea. 

 

Las personas interesadas deberán crear una cuenta, responder cinco preguntas y acceder al crédito para comprar en línea. Además KueskyPay ofrecerá a los comercios una integración fácil y segura en el HOT SALE.

 

 

Cómo ver las MEJORES ofertas del HOT SALE

 

Para conocer las marcas que participarán en la novena edición del HOT SALE en 2022, solo necesitas visitar la página oficial el evento en este enlace; verás los recuadros con el branding de la marcas y al darle clic podrás ver sus mejores ofertas. Así tendrás la seguridad de que esa marca está participando en el HOT SALE.

 

TIENES QUE LEER: Adiós a las contraseñas, Apple y Google seguirán los pasos de Microsoft
 

Comenta:

separador de nota