parentesis.com/

Se filtran los celulares HTC U11+ y U11 Life


Será hasta este jueves 2 de noviembre cuando conozcamos todos los detalles de los nuevos teléfonos de HTC.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Será hasta mañana cuando HTC presente oficialmente sus U11+ y U11 Life, pero, gracias a un video de YouTube, podemos tener un vistazo por adelantado de los nuevos teléfonos de la compañía taiwanesa:

 

 

Como se puede apreciar en el video, el HTC U11+ es una ligera mejora del teléfono insignia del fabricante, el HTC U11. Luciría una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y un lector de huellas digitales en la parte posterior.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del HTC U11 en México

 

Asimismo, tendría Android 8.0 Oreo y una batería de 3930mAh. Edge sería una interfaz en forma de rueda para alojar atajos de aplicaciones o acciones en el smartphone. 

 

Y por si te lo preguntabas, sí, el HTC U11+ también sería “apretable”, y lo mejor de todo es que esta función parece que tuvo algunas mejoras.

 

Finalmente, si te fijaste bien, el HTC U11+ que aparece en el video es el modelo translúcido, pero para que te des una mejor idea, Evan Blass compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia mejor:

 

 

El HTC U11 Life apunta a la gama media, con la novedad que dejaría la capa de personalización de casa y integraría Android One. Entre sus especificaciones, incluiría una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 630, 3GB en RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 2600mAh.

 

Será hasta el jueves 2 de noviembre cuando conozcamos todos los detalles de los nuevos teléfonos de HTC, los cuales estarían disponibles en Europa, en una primera etapa.

Comenta:

separador de nota