parentesis.com/

Boba Fett estará en The Mandalorian 2


Boba Fett regresa al universo de Star Wars, será interpretado por Temuera Morrison en la segunda temporada de The Mandalorian.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Boba Fett el emblemático caza recompensas aparecerá en la temporada 2 de The Mandalorian. Lo cual ya esperaban los fans por una supuesta aparición en el episodio 5 de la primera temporada.

 

A continuación te contamos los detalles pero, te advierto esta explicación contiene spoilers de dicho capítulo en la primera temporada

 

Temuera Morrison será Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian. El actor interpretó al cazarrecompensas Jango Fett en "El Ataque de los Clones".

 

 

Aunque Boba Fett está en la trilogía original, nunca se quita la máscara y fue interpretado por el actor británico Jeremy Bulloch. Después de que se lanzaron las precuelas, George Lucas regresó y agregó la voz de Temuera Morrison a la trilogía original por el bien de la continuidad.

 

Es posible que ya hayas visto a Boba Fett en la primera temporada de The Mandalorian. Una figura misteriosa aparece en los momentos finales del episodio 5, "The Gunslinger", y se acerca al cuerpo de Fennec Shand, un mercenario que The Mandalorian y su compañero temporal, Toro Calican, planean entregar para obtener recompensas en su cabeza. 

 

Al primera vista parece que Calican mata a Shand, pero a medida que pasan los últimos momentos de "The Gunslinger", no está claro si está viva o muerta, o quién es la figura que se arrodilla sobre ella, aunque los fanáticos inmediatamente comenzaron a sugerir que era Boba Fett, ya que puedes escuchar el icónico sonido de espuelas con cada paso.

 

NO DEJES DE LEERConoce el robot que monitorea que se mantenga 'Susana Distancia'

 

Al parecer, Morrison jugará solo un pequeño papel en la temporada 2 de The Mandalorian, pero será emocionante ver algo de acción del cazarrecompensas.

 

Comenta:

separador de nota