parentesis.com/

Audífonos con descuento, aquí las mejores ofertas


¿Estas buscando auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y larga batería? Checa estas opciones, no te resistirás a los descuentos.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Si está buscando unos audífonos inalámbricos, con batería de larga duración y con descuento, checa estas opciones no te resistirás a las ofertas.

 

Bose QuietComfort Earbuds

 

Los QuietComfort Earbuds con reducción de ruido y resistentes al sudor y con hasta 6 horas de batería. Estos audífonos inalámbricos ahora cuentan con modo Aware con tecnología ActiveSense, que te permite escuchar tu música y tu entorno al mismo tiempo. Y si el ambiente se vuelve demasiado ruidoso, ActiveSense ajusta automáticamente la cantidad de reducción de ruido para disminuir los sonidos a tu alrededor a un nivel más cómodo. 

 

NO DEJES DE LEER: Estrenos abril: Lo que llega en abril a Netflix México

 

 

TIENES QUE LEER: Ventajas de las redes 5G

 

El resultado es escuchar todo lo necesario a un volumen agradable y equilibrado. Los QuietComfort Earbuds tienen un 20% de descuento, rebajados de $6599 a $5279 y puedes adquirirlos en Amazon en este enlace.

 

Sony WF-SP800N

 

Los audífonos inalámbricos WF-SP800N de Sony con noise cancelling para deportes y el modo sonido ambiente te permite seguir atento mientras te mueves. Con tu música favorita y los sonidos del entorno. Cuentan con la tecnología EXTRA BASS, que ofrece un sonido potente y profundo, un diseño resistente al agua y al sudor. Protección contra  polvo y los audífonos ofrecen 9 horas de reproducción.

 

 

TIENES QUE LEER: Filtran la escena eliminada de Jocker en 'The Batman'

 

Los audífonos inalámbricos WF-SP800N de Sony te permite gestionar tu día con solo hablar con el asistente de Google, Alexa y Siri. Están rebajados de $5322 a $2999 en la tienda de Sony en este enlace.

 

Huawei FreeBuds 4i 

 

Los audífonos in-ear inalámbricos Huawei FreeBuds 4i en color ceramic white,  brindan voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de carga rápida que te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa.

 

 

NO DEJES DE LEER: Android 13: Novedades y smartphones compatibles

 

Los auriculares Huawei FreeBuds 4i, tiene un precio original de 2299, en la tienda Huawei están rebajados a $1699 y en Mercado Libre puedes adquirirlos por $1424 en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota