parentesis.com/

Las mejores imágenes del iPhone 8 hasta ahora


Es la primera vez que se aprecia a detalle cómo sería el próximo teléfono de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Un nuevo video de otro mockup del iPhone 8 se abrió camino por Internet, y, honestamente, es el mejor clip del teléfono que ha surgido hasta la fecha. El responsable en esta ocasión fue Benjamin Geskin, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

Ahora, ¿qué es lo que lo hace diferente a los demás? Aunque se trate de un concepto del equipo, es la primera vez que se aprecia a detalle cómo sería el próximo teléfono de Apple.

 

Tanto el frente como la parte posterior del equipo tienen acabados de cristal, que lo hacen ver bastante bonito. ¿Carga inalámbrica, estás ahí?

 

 

Como hemos mencionado en cada oportunidad que tenemos, la pantalla abarca prácticamente toda la parte frontal del dispositivo, además, no hay señal del botón físico de inicio.

 

En la parte posterior, se aprecia la cámara dual en posición vertical con sus respectivos componentes, pero no se ve ninguna señal del sensor Touch ID, lo cual hace pensar que Apple sí lo integraría en la pantalla.

 

 

Asimismo, el equipo tiene un marco de acero en color plata, aunque, de acuerdo con Geskin, éste será negro en la versión final, para que coincida con el tono del cristal.

 

Habrá que esperar hasta septiembre para ver si el modelo mostrado en el video es real. Cabe destacar que fue el mismo Geskin quien publicó los supuestos moldes de los tres teléfonos que Apple podría lanzar este año: iPhone 7s, 7s Plus y 8.

 

Nota relacionada: ¿Qué tan grande será el iPhone 8?

 

Por lo pronto, ayer se dio a conocer que Apple firmó un contrato con Samsung para que este último fabrique las pantallas del iPhone 9 (sí, aún no sale el iPhone 8 y ya hay noticias de la siguiente versión).

 

También, ya hay rumores sobre el Galaxy S9: de acuerdo con la publicación coreana The Bell, el nombre clave de este celular es "Star". Ya veremos qué pasa en los siguientes meses.

Comenta:

separador de nota