parentesis.com/

Sí, conseguir un iPhone X será sumamente difícil


El diario japonés Nikkei Asian Review asegura que los proveedores están teniendo problemas para perfeccionar algunos componentes de TrueDepth.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de semanas, The Wall Street Journal adelantó una escasez del tan esperado iPhone X, debido a problemas de fabricación relacionados con algunos componentes de la cámara frontal del celular, principalmente con el módulo conocido como Romeo y Julieta.

 

Hoy, el diario japonés Nikkei Asian Review cita a un ejecutivo familiarizado con la producción del iPhone X, quien hace eco de esa información y asegura que los proveedores están teniendo problemas para consolidar el sistema de reconocimiento facial 3D del celular.

 

 

De acuerdo con la publicación, la versión del ejecutivo fue confirmada por Jeff Pu, analista de Yuanta Investment Consulting, quien además reiteró que la producción en masa del mejor teléfono de Apple para este año, iniciará a mediados de octubre.

 

Sin embargo, Pu redujo su predicción de 40 millones de unidades a 36 millones para este año, por lo que tener el nuevo iPhone X será más difícil de lo que pensaste.

 

El iPhone X representa el mayor cambio del popular teléfono de Apple desde el lanzamiento del iPhone 6, y uno de sus principales atributos es su cámara TrueDepth y su tecnología Face ID, la cual permite desbloquear el teléfono a través del rostro.

 

Presentado el pasado 12 de septiembre, se espera que el iPhone X salga a la venta a principios de noviembre. La preventa del iPhone X empieza el próximo 27 de octubre en México; estará disponible por 23 mil 499 pesos y 26 mil 999 por las versiones de 64 y 256GB, respectivamente.

 

Nota relacionada: Si tienes un gemelo, no uses Face ID en el iPhone X

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota