parentesis.com/

Muestran en video supuesto diseño final del iPhone 7


Un video publicado en la red social Weibo corrobaría las filtraciones que indican que el iPhone 7 será muy similar al iPhone 6s.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con el inminente lanzamiento del iPhone 7 en septiembre próximo, la serie de filtraciones y rumores entorno al nuevo celular de Apple se intensifican. La última viene desde China y la red social Weibo, donde se publicó un video de casi tres minutos en los que se compara a detalle una versión dummie del iPhone 7 de 4.7 pulgadas con un iPhone 6s del mismo tamaño.

 

El video, aparentemente legítimo, muestra el que podría ser el diseño final del iPhone 7, confirmando el rediseño de las líneas de plástico de la parte trasera del iPhone, una cámara con un lente más grande y la sustitución del puerto jack por un conector Lightning. Estos cambios no representarían una modificación sustancial respecto del iPhone 6/6s, corroborando las previsiones de analistas de que el iPhone 7 tendrá una apariencia muy similar al su predecesor; sin embargo, se espera que Apple dote a su nuevo celular de componentes de última generación, entre ellos un nuevo procesador, 3 gigabytes de RAM y al menos 32 gygabytes de almacenamiento.

 

Nota relacionada: ¡Aparecen los audífonos del iPhone 7!

 

 

 

Si Apple mantiene su tradición presentará el iPhone 7 en septiembre. La ausencia de cambios visibles podría ser el principal reto de la compañía para posicionar su nuevo celular y repuntar las ventas del iPhone, a la baja por primera vez después de 13 años de crecimiento continuo.

Comenta:

separador de nota