parentesis.com/

El nuevo Apple Watch te dejará jugar Pokémon Go


La nueva generación de relojes inteligentes ya no dependerá del GPS de los iPhone.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En su conferencia de hoy, Apple reveló las características de la segunda generación de relojes inteligentes Apple Watch.

 

El anuncio más importante del Apple Watch Series 2 es que tendrá GPS integrado: ya no dependerá del incluido en los iPhone, como la primera generación (2014).

 

Vendrá con un chip SiP S2 de doble núcleo, el cual ofrece un rendimiento 50% superior con respecto al que integra el original reloj inteligente de la marca, lo que también beneficia en el rendimiento de su batería. 

 

El gadget también incluirá un sistema de bocinas nuevas, con el fin de entregar sonido de mejor calidad.

 

Apple venderá una gama variada de cubiertas y correas para esta segunda generación de Apple Watch, en la que destaca una creación con cerámica.

 

Apple Watch Series 2 tendrá un costo de 369 dólares (aproximadamente 7 mil pesos) y se venderá en territorios seleccionados el próximo 16 de septiembre.

 

La compañía también relanzará la primera generación del Apple Watch con el nuevo chip, a un precio de 269 dólares (aproximadamente 5 mil pesos).

 

Pokémon Go

En la conferencia de Apple, estuvo presente John Hanke, consejero delegado de Niantic, para anunciar una extensión de Pokémon Go para el nuevo Apple Watch.

 

Esta será una aplicación que le dirá a los usuarios qué tipo de pokémon se encuentra cerca, las cifras de su desempeño e incluso mostrará la cantidad de kilómetros que se necesitan para que los huevos eclosionen.

 

La aplicación Pokémon Go para el reloj inteligente de Apple, llegará antes de que termine el 2016.

Comenta:

separador de nota