parentesis.com/

Preventa del iPhone Xs, por debajo de lo esperado


El analista Ming-Chi Kuo pronostica que los iPhone Xs Max y Xr son los modelos que más se venderán.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El miércoles pasado, Apple presentó su nueva línea de iPhone, conformada por los iPhone Xs, Xs Max y Xr, los cuales lucen pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y LCD de 6.1 pulgadas, respectivamente. Asimismo, la compañía aprovechó el evento para lanzar el Apple Watch Series 4.

 

Infografía: iPhone Xs, Xs Max y Xr, suben de nivel y precio

 

Sobre los nuevos productos de Apple, el popular analista Ming-Chi Kuo (vía 9to5Mac) consideró que la preventa del iPhone Xs está por debajo de lo anticipado; afirmó que la demanda estará enfocada en los iPhone Xs Max y Xr, el modelo más accesible de este año.

 

Así, de acuerdo con las predicciones de Kuo, la compañía de Cupertino podría desplazar entre 75 y 80 millones de nuevos teléfonos, en los meses que quedan del año. La mayoría de esas ventas (entre 55 y 60%) correspondería al iPhone Xr, el 30% al iPhone Xs Max y el resto al iPhone Xs.

 

Por otra parte, el Apple Watch Series 4 podría distribuir 18 millones de unidades durante 2018, debido a sus "funciones innovadoras". 

 

Además, su ventas podrían incrementarse considerablemente si Apple consigue que su función de electrocardiograma sea implementada en otras regiones fuera de Estados Unidos, precisó Kuo.

 

Los iPhone Xs y Xs Max llegarán a las tiendas el próximo viernes 21 de septiembre y estarán disponibles desde los 24 mil 499 y 26 mil 999 pesos, respectivamente.

 

La preventa del iPhone Xr iniciará el 19 de octubre y arribará a los estantes a partir del 26 de ese mes, desde los 18 mil 499 pesos.

 

Bonus: primeras impresiones con los nuevos iPhone

Comenta:

separador de nota