parentesis.com/

Apple trabaja para arreglar el ‘beautygate’ en los iPhone Xs y Xs Max


Los de Cupertino ya trabajan en una solución para arreglar el suavizado de piel en selfies tomadas con los nuevos teléfonos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de días, cobró fuerza el llamado beautygate, el cual "afecta" a varios usuarios de iPhone Xs y Xs Max. Ellos han visto sus rostros suavizados en las selfies que se toman con los nuevos teléfonos de Apple, como si un filtro de belleza estuviera activado.

 

El problema es que no existe tal efecto en los nuevos iPhone, por lo que más de uno expresó su inconformidad.

 

La buena noticia es que los de Cupertino ya trabajan en una solución, según AppleInsider, que cita a “fuentes no autorizadas para hablar en nombre de la compañía”. Confirmaron que el efecto no aplica para todos los usuarios.

 

Una de las principales características de los nuevos iPhone es su procesamiento de fotografía inteligente, el cual mejora las imágenes antes y después de tomarlas, por lo que el suavizado de la piel en algunas selfies podría estar relacionado con el software y no con el hardware.

 

Cabe recordar que durante el primer fin de semana del lanzamiento de los iPhone Xs y Xs Max, varios usuarios de Estados Unidos reportaron baja conexión Wi-Fi y LTE con sus celulares, así como un decremento en la calidad de la pantalla después de instalar iOS 12.

 

Nota relacionada: Nuevos iPhone, nuevo iOS, nuevos errores

 

Ya se verá qué soluciones empieza a dar Apple para mitigar estos hechos, los cuales no han debilitado las ventas de los nuevos integrantes celulares

Comenta:

separador de nota