parentesis.com/

Las mejores funciones de Galaxy S22 Ultra (nuestro top 10)


El smartphone más premium de la familia Galaxy S se convirtió en uno de nuestros favoritos, aquí te contamos por qué.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Generación tras generación Samsung lo logra con la familia Galaxy S, presenta una serie de smartphones que destacan por un diseño impecable, poderoso sistema fotográfico y rendimiento para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

 

Este año no fue la excepción, los tres miembros de la línea Galaxy S22 son unos verdaderos titanes pero en esta ocasión pondremos atención a la versión más top: Samsung Galaxy S22 Ultra. Acá te contamos cuáles son nuestras diez funciones favoritas de este smartphone. 

 

1. El mejor diseño

Es más delgado y ligero que los demás, cuenta con un marco de aluminio que no sólo protege sino que realza el terminado general, está disponible en tres audaces tonos y su sistema fotográfico es discreto y lineal, por lo que, sin duda, el S22 Ultra es el miembro de la familia Galaxy S con el diseño más cool y estilizado hasta ahora. 

 

2. ¡Vaya, qué brillante!

Con un display Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz y 1750 nits en su punto máximo, este Galaxy está listo para mostrar en la mejor definición, gran tamaño y con los tonos más brillantes tus películas, series y videojuegos favoritos. 

 

3. Integra S Pen

Si lo tuyo es la productividad o eras fanático de Galaxy Note, ojo a este punto porque el S Pen llega por primera vez integrado en la línea Galaxy S. 

 

Galaxy S22 Ultra integra el famoso y útil S Pen para que tomar notas, trabajar o controlar tu smartphone sea más fácil que nunca, desde desbloquear hasta escribir literalmente sobre tu calendario, con S Pen mejorará tu experiencia de uso.

 

SEGURO TE INTERESA: 5 cosas que puedes hacer con la S Pen del Galaxy S22 Ultra

 

4. Poder para todo

Prepárate para experimentar el procesador más poderoso en un Galaxy y es que integra un chip de 4nm que brinda un poder superior en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en fotos épicas, fluidez al máximo y una experiencia de juego móvil sin igual.  Adicionalmente ofrece 8GB y 12GB de RAM y tres opciones de memoria interna: 128GB/ 256GB/ 512GB, listo para rendir, le pidas lo que le pidas.

 

5. Autonomía sin parar

Cuánto queda de batería será tu última preocupación gracias a sus 5000mAh, que ofrecen según la marca hasta 20 horas de navegación y 40 horas de llamada; en realidad y términos simples, el S22 Ultra tiene autonomía para todo el día y un poco más. Y si te la acabas, no te preocupes ya que puedes emplear la carga rápida de 45W para estar de vuelta en apenas minutos. 

 

6. Las mejores fotos

Con tres poderosos lentes e Inteligencia Artificial lista para optimizar las fotos de tus mejores momentos, Galaxy S22 Ultra ofrece una experiencia fotográfica épica. 

 

¿Buscas fotos en gran formato? Emplea sus 108MP; ¿quieres una toma más amplia? aprovecha su Ultra Wide; aunque si lo tuyo son las selfies, pues lúcete porque cuenta con 40MP para tomas frontales como nunca antes. Además de tecnología de Autoenfoque y cámara lenta a 240 en FHD. 

 

Pero la experiencia no podría ser épica sin un zoom digno, así que alístate para fotos de cerca con un zoom óptico de 3x y 10x, así como un zoom digital de hasta ¡100x! Ahora sí, ¿alguien dijo imágenes de primera fila en conciertos?

 

7. Y también video

La experiencia fotográfica continúa pero ahora en el apartado de video con capacidad de grabación 4K e incluso puedes emplear el zoom digital de 100x también en este formato. 

 

¿La toma salió temblorsa? No más, con el Galaxy S22 Ultra que corrige las sacudidas para brindar claridad y estabilidad a cada fotograma. La función Super HDR ajusta tus videos para obtener más detalles y tonos, mostrando 64 veces más color incluso en condiciones de luz adversa. 

 

8. Incluso de noche...

Prepárate para una experiencia épica de foto y video de noche gracias a Nightography, que por medio de inteligencia artificial detecta la iluminación y cambia automáticamente a una velocidad de fps óptima. Impulsado por el procesador de 4nm con Super Night Solution que elimina el ruido en cada cuadro para grabar amaneceres, conciertos o la lunada. La falta de luz ya no será pretexto para que tus videos no luzcan increíbles. 

 

9. ¿Alguien dijo resistente?

Si se te cae no pasa nada pues el marco de aluminio actúa como una armadura y tanto el frente como la parte trasera están equipadas con el Corning Gorilla Glass Victus+, lo más resistente del mercado. Y tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen cuentan con la clasificación IP68, contra agua y polvo. 

 

10. Adiós barreras entre PC y móvil

Gracias a la función Link to Windows trabajar desde el smartphone será más fácil. Con esta característica podrás abrir las aplicaciones directamente en tu escritorio y moverte entre el teléfono y la computadora; incluso muestran tus tres aplicaciones más recientes, para acceso rápido y continuidad

 

BONUS: El zoom del Galaxy S22 Ultra en acción 

Comenta:

separador de nota