Se caracterizan por un diseño ligero que los hace cómodos en el uso. Cuentan con batería de larga duración y Bluetooth 5.2 que aporta estabilidad de conexión. En cuanto al rendimiento, incorporan un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad que proporciona una mejorada calidad de audio. Gracias a la cancelación de ruido ambiental, las llamadas de voz suenan nítidas.
Características destacadas
Incorporan un controlador dinámico de 10 mm, los graves son contundentes. Está equipado con un diafragma compuesto de alta sensibilidad que ayuda a reproducir los detalles de la música. Gracias al proceso de ajuste de audio, dan una experiencia auditiva satisfactoria. Con la cancelación de ruido ambiental durante las llamadas, los auriculares procesan la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos, y con la tecnología de formación de haces se mejora la voz del usuario, asegurando que se recoja la voz al tiempo que se eliminan diversas perturbaciones del ruido ambiental y permitiendo que la otra parte escuche con claridad, incluso en un entorno con mucho ruido.
Autonomía y conectividad
El equipo integra una batería potente en su interior, y con un estuche de carga completamente cargado, puede proporcionar 24 horas de reproducción de música. Los auriculares completamente cargados están preparados para gestionar hasta 6 horas de reproducción continua. En cuanto a las llamadas de voz, los FreeBuds SE tienen la capacidad de soportar hasta 16 horas de llamadas con el estuche de carga completamente cargado, y pueden usarse durante 4 horas cuando están completamente cargados.
Están dotados de la nueva generación de Bluetooth 5.2, que tiene un menor consumo de energía, una mayor estabilidad de la conexión, mayor velocidad de transmisión y reduce eficazmente las desconexiones y los retardos.
TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, podría contar con hasta 6 GB de RAM
Cuando el estuche de carga se abre por primera vez entrará automáticamente en el modo de emparejamiento Bluetooth, y los dispositivos cercanos, como smartphones, PCs y tabletas, pueden conectarse de manera inmediata. En el momento en que se retiren los auriculares, éstos detectarán y pausarán automáticamente la reproducción de música. Cuentan con un sensor integrado con el que los usuarios pueden simplemente tocar dos veces para hacer llamadas, reproducir música, pausar y saltar canciones.