parentesis.com/

Huawei FreeBuds Lipstick, no hay estuche de carga más coqueto


Huawei presenta FreeBuds Lipstick; te contamos las características y sorpresas que guarda este elegante case cargador y los auriculares de edición especial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei anunció los nuevos FreeBuds Lipstick, unos auriculares de edición especial que se guardan en un estuche de carga muy original, con forma de lápiz labial. Te contamos qué sorpresas encierra este excéntrico case.

 

Huawei presentó los nuevos auriculares FreeBuds Lipstick, como una "verdadera declaración de moda". El case tiene forma de lápiz labial y está hecho en acero inoxidable, desarrollado "sobre 30 procesos de diseño intrincado y pulido a un nivel elevado", para lograr el elegante brillo y un acabado premium.

 

Qué sorpresas guarda el excéntrico estuche de los Huawei FreeBuds Lipstick

 

 

NO DEJES DE LEER: Twitter compró Sphere; así planea mejorar la funciones por DM

 

Dentro de lujoso estuche se encuentran los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 4, pero en edición especial con el case de carga. Pero, más allá del estuche, los FreeBuds Lipstick son exactamente idénticos a los FreeBuds 4

 

Los Huawei FreeBuds Lipstick, en acabado color rojo y con un tallo alargado, incluyen controles táctiles para controlar la reproducción de la música.

 

 

El estuche de los Huawei FreeBuds Lipstick, funciona para guardar y cargar los auriculares inalámbricos; y les proporciona una  autonomía de hasta 22 horas sin la cancelación de ruido activa o hasta 14 horas con el modo de aislamiento de sonido.

 

Los Huawei FreeBuds Lipstick, llegan con cancelación de ruido activa y sonido de alta resolución, gracias a sus bajos y drives dinámicos de 14.3 mm. El precio de esta edición especial no ha sido revelado, pero seguramente será más alto que los FreeBuds normales, con un valor de 1,699 pesos en México.

 

Comenta:

separador de nota