parentesis.com/

El Huawei Mate 20 Lite no tendría nada de 'ligero'


De acuerdo con la última filtración, el teléfono de entrada tendría características de la gama alta.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Se dice que cuando el río suena, agua lleva, y ya son varios los rumores que se están generando en torno al Mate 20 Lite, el celular de entrada de la actualización que tendría la familia Huawei Mate.

 

En esta ocasión, se revelaron varias imágenes que muestran en todo su esplendor al que sería el nuevo integrante de la familia, vía WinFuture

 

 

Contra toda tendencia, el Mate 20 Lite contaría con una cámara dual principal en posición vertical con sensores de 20 y 2 megapixeles –debajo del lector de huellas–, al igual que una frontal (24 y 2 megapixeles), por lo que se podría esperar un buen desempeño en todo tipo de fotografías. 

 

Y para disfrutar de video y otros contenidos multimedia, presumiría una pantalla de 6.3 pulgadas con notch y resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles). 

 

 

Su rendimiento estaría a cargo del procesador Kirin 710, de Huawei, y una memoria RAM de hasta 6GB. Su almacenamiento sería de 64GB, pero no está claro si podría expandirse a través de tarjetas microSD. 

 

Huawei ya tiene acostumbrados a los usuarios a celulares con gran rendimiento, y el Mate 20 Lite no sería la excepción, ya que vendría con una batería de 3400mAh. 

 

Fue a inicios de este mes cuando se dieron noticias sobre este teléfono, con una serie de fotos filtradas de TENAA, el órgano regulador de China. 

 

Los otros dos integrantes de la familia serían los Mate 20 y Mate 20 Pro, que podrían ver la luz a mediados de octubre, según el filtrador Ice Universe

 

De acuerdo con distintas consultoras, Huawei se ha convertido en el segundo mayor fabricante de celulares a nivel mundial, al desbancar a Apple, sólo detrás de Samsung. 

 

Bonus: reseña del Huawei P20 Pro 

Comenta:

separador de nota