parentesis.com/

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para Android?


Tener un reloj inteligente te permite usar el teléfono sin sacarlo del bolsillo, instalar aplicaciones a tu gusto, así como practicar el deporte, por lo cual te presentamos la siguiente guía de compra.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Aunque no lo creas, el reloj inteligente se está popularizando porque no solamente te ofrece la hora, sino que te ayuda a realizar tareas diversas, desde practicar actividad física, cuidar tu salud, preparar tareas y muchas más bondades que te encantaran.

Ahora bien, si lo tuyo es tener la mejor tecnología compilada en un reloj inteligente, esta puede ser tu lista a seguir:

 

Samsung Galaxy Watch 4

Tiene una interfaz suave y personalizable, es de soporte de carga inalámbrica; ofrece seguimiento preciso del estado físico. Sin embargo, la interfaz táctil podría ser más intuitiva y molestar en algún momento dado.

Creemos que el Samsung Galaxy Watch 4 es probablemente el mejor smartwatch del mercado para los usuarios de Android. Tiene caras personalizables, un sólido seguimiento de fitness, notificaciones interactivas, controles de música y soporte para pagos a través de Google o Samsung Pay.

El Galaxy Watch 4 es el primer (y, actualmente, el único) smartwatch que viene con Wear OS 3, la última versión de Google de su sistema operativo para smartwatches. Así que si quieres lo último y lo mejor de Google, esta es la manera de conseguirlo.

Te puede interesar

¿Cuál es el teléfono más poderoso de Motorola en 2022?

Los mejores modelos de Samsung con 5G en México

Garmin Venu 2.

Puede impresionarte su pantalla AMOLED; tiene mejoras en la interfaz gráfica de usuario y grandes funciones de fitness, sin embargo, el ajuste del brillo es demasiado fácil de activar.

El Garmin Venu 2 es un sólido reloj todoterreno que combina la destreza del GPS de Garmin en el campo de la actividad física con una magnífica pantalla AMOLED y todas las comodidades de un smartwatch moderno.

Está disponible en varios tamaños para muñecas grandes y pequeñas, y es compatible con las correas de reloj tradicionales, lo que significa que puedes personalizarlo a tu gusto.

 

Huawei Watch GT 3 Pro

Para dos diseños distintos y bonitos; tiene buen seguimiento del estado físico y de la salud, así como larga duración de la batería, lo malo es que le falta de soporte para música de terceros y no sincroniza con MyFitnessPal o Strava

A diferencia de muchos fabricantes de smartwatches, Huawei está en racha de producir dispositivos que parecen accesorios premium. Son tanto una declaración de moda como un útil smartwatch de seguimiento del estado físico. Y eso es algo que aplaudimos.

 

El modelo de cerámica de 43 mm es realmente impresionante, y es perfecto para las muñecas más pequeñas, mientras que el modelo más grande, de 47 mm de titanio, tiene un aspecto mucho más atrevido.

Además, está equipado con hardware de detección y seguimiento del estado físico y con inteligencia artificial que ofrece una experiencia comparable a la de un reloj deportivo. Además, la aplicación Salud de Huawei te permite profundizar en los datos de una forma fácil de entender y leer.

Como en el resto de ámbitos, también en los relojes inteligentes existen las modas, contagiando a todos los fabricantes en cuanto alguno alcanza cierto éxito con según qué dispositivo, por lo que podrás ver características y apariencias similares de un dispositivo a otro, esto dependerá de tu gusto y tus necesidades.

Comenta:

separador de nota