parentesis.com/

#CES2022: Razer presenta smartwatch y escritorio para gamers


Razer junto con Fossil lanzaron un reloj inteligente diseñado para gamers, también otro smartwatch para usuarios no tan gamers y un escritorio inteligente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Razer y Fossil presentaron el nuevo smartwatch GEN 6 para gamers, el nuevo Skagen Falster y Project Sophia, un escritorio inteligente.

 

Razer X Fossil Gen 6 no es RGB, diseñado para gamers

 

 

Fossil y Razer lanzaron en el CES 2022 un reloj inteligente de edición limitada y una versión actualizada del Skagen Falster. El reloj inteligente para gamers tiene tres carátulas exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos elegantes correas. Antes de que preguntes, la respuesta es no, el reloj inteligente Razer X Fossil Gen 6 no viene con iluminación RGB.

 

NO DEJES DE LEER: Así debes configurar el smartphone de tu hijo

 

 

Técnicamente el Razer X Fossil Gen 6 no es RGB, pero puedes habilitar patrones de iluminación de "respiración" y "onda". El reloj de 44 mm viene con una caja negra mate y dos correas intercambiables: negro y un espectacular verde neón. Este smartwatch tiene una pantalla táctil a color de 1.28 pulgadas, GPS integrado y pagos sin contacto.

 

 

Con este smartwatch podrás hacer un seguimiento de tu historial de sueño, para controlar el descanso y establecer metas de sueño con el Sleep Tile. El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos. 

 

La plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los Modos de Batería Inteligente desarrollados por Fossil Group, permite a los usuarios alcanzar rápidamente una carga completa por la mañana después de monitorear el sueño y un menor consumo de energía.

 

Solo habrá 1,337 smartwatch Razer X Fossil Gen 6 no es RGB, disponibles para su compra en 329 dólares a finales de enero en los sitios web de Fossil y Razer.

 

Nuevo Skagen Falster Gen 6

 

 

Si el reloj Razer es una versión para jugadores de la Generación 6, el nuevo Skagen Falster es el Generación 6 minimalista. La principal actualización aquí es que agrega el chip 4100+ y seis combinaciones de colores. Eso no es del todo nada. 

 

 

Ambos relojes cuentan con las mismas funciones de salud: un nuevo sensor de SpO2, seguimiento del sueño y la nueva aplicación Wellness de Fossil. También tienen 3ATM de resistencia al agua, lo que significa que son lo suficientemente seguros para la ducha y los días de lluvia, pero no para natación.

 

Ambos relojes ejecutan actualmente el Wear OS 2 obsoleto pero se actualizarán a Wear OS 3 más adelante este año. Todas las versiones de Skagen Falster Gen 6 tendrán un costo de $ 295 este mes.

 

Project Sophia: ¿un escritorio inteligente o una PC?

 

 

Project Sophia es un escritorio que va un paso adelante en el futuro en cuanto al diseño para sitios gamers. Este escritorio es modificable y es capaz de soportar 13 módulos separados para un alto nivel de personalización. 

 

 

El escritorio integra 13 ranuras de módulos intercambiables diferentes, donde los usuarios pueden agregar una amplia gama de piezas diferentes: lecturas de temperatura, lanzadores de aplicaciones de pantalla táctil, pantallas dedicadas de chat y calendario, Qi inalámbrico cargadores, un calentador de tazas, tabletas con lápiz, mezcladores de audio, monitores de CPU y GPU, y más. 

 

 

Esto quiere decir que puedes adecuar el espacio para herramientas que monitorean el sistema y de acuerdo a tus necesidades. Razer imagina una PC integrada al escritorio para que los usuarios puedan intercambiar partes cuando obtengan una nueva CPU o GPU. 

 

Todo está conectado a un panel OLED masivo de 65 pulgadas o 77 pulgadas, para mostrar tus juegos con la mejor calidad posible. Y aquí sí tenemos mucha iluminación RGB Chroma de Razer; después de todo, sigue siendo una PC para juegos, incluso si parece un escritorio.

Comenta:

separador de nota