parentesis.com/

Apple Watch Series 8, muy poco ilusionante


Recientemente, se han presentado algunos detalles del nuevo Appe Watch Series 8, y se puede adelantar que no tendrá tantos cambios como se esperaba, y que se pretende que los grandes avances vendrán para el siguiente año.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Apple es una marca que se ha caracterizado por sus grandes innovaciones y diseños, el cual en esta ocasión no será lo esperado por los usuarios. A pesar de contar con una versión que resulta ser más modesta, el precio continúa estando muy por encima del precio de artículos similares a los de sus competidores.

Se espera que luego del verano se realice el lanzamiento de este nuevo modelo de Apple Watch, por lo cual han comenzado a salir a la luz algunos comentarios de lo que se espera puedan ser sus características.

SEGURO TE INTERESA: Huawei lo apuesta todo con su nueva Band 7

Principalmente, Mark Gurman ha mencionado que no tendrá actualización en su procesador, lo cual indica que es el segundo año consecutivo en el que Apple no presenta una renovación. Aunque su procesador tendrá un nombre diferente, sus funciones serán las mismas que el de la serie 7 el cual ya se repitió también con la serie 6.

En caso de que esta información se confirme y sea una realidad, una vez que el lanzamiento sea oficial, sería indicador de que el Appel Watch Series 8 no incluya un nuevo hardware, por lo cual no ofrecería cambios que puedan resultar relevantes como seguimiento de actividad mejorado.

Por lo cual, además, los usuarios estarían adquiriendo un artículo de un alto precio, pero con características muy similares a series anteriores, por lo cual sería importante cuestionar si es una mejor opción esperar al año 2023, para adquirir un nuevo modelo con mayores cualidades.

 

Comenta:

separador de nota