parentesis.com/

Samsung presenta nuevos dispositivos de audio


La Soundbar HW-H7500/H7501 y la M3 Wireless Audio Multiroom se suman a la gama de accesorios de audio de Samsung.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dentro del marco de IFA 2014, Samsung presentó dos nuevos dispositivos de audio: el primero de ellos, la Soundbar HW-H7500/H7501, consiste en una barra de sonido diseñada para los televisores curvos de la firma, y el segundo, el M3 Wireless Audio Multiroom, una bocina inalámbrica más compacta y de precio más accesible.

 

 

En lo que respecta a las características de la Samsung Soundbar HW-H7500/H7501, la firma detalló que el modelo está especialmente diseñado para utilizarse con los televisores UHD curvos de 55 y 65 pulgadas, y destaca notablemente por su diseño estético. El accesorio puede fijarse perfectamente a la pared e instalarse fácilmente debajo del televisor. Cuenta con un acabado de aluminio finamente cepillado que destaca la identidad de gama alta de Samsung, y combina ofrece sonido en 8.1 canales a travès de dos unidades de bocinas en ambos lados que proyectan sonido desde tres direcciones.

 

Por su parte, el M3 Wireless Audio Multiroom renueva el diseño de la serie Audio Multiroom, y ofrece una opción màs compacta y de precio màs accesible. El accesorio es de instalación simple, pues basta con enchufarla y descargar la aplicación gratuita “Easy Installation” de TUV para disfrutar de un sonido claro y equilibrado incluso en las áreas más pequeñas del hogar. Versátil en su diseño, el M3 Wireless Audio Multiroom se conecta a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.

 

 

 

También anuncia colaboración artística con Miguel Chevalier

 

Además de presentar sus nuevos dispositivos de audio, Samsung anunció una colaboración con el artista Miguel Chevalier, quien creará una instalación de arte digital denominada “El origen de la curva”, que será exhibida en el pabellón de Samsung de IFA 2014.

 

La instalación, detalló Samsung, consistirá en una serie de arcos superpuestos y múltiples televisores curvos Samsung que proyectarán obras de arte de realidad virtual al son de mùsica compuesta por Jacobo Baboni Schillingi. La obra también será interactiva, pues los asistentes a la IFA 2014 podrán interactuar mediante sensores inflarrojos que crearán fluctuaciones visuales de complejos y coloridos diseños.

 

Además de las presentaciones de la Soundbar HW-H7500/H7501, el M3 y la instalación “El origen de la curva”, Samsung presentará nuevos dispositivos. Sigue en Paréntesis para conocer toda la covertura de Samsung de IFA 2014.

Comenta:

separador de nota