parentesis.com/

Samsung presenta en el CES 2014 su nueva línea de electrodomésticos


Un nuevo centro de lavado, una potente aspiradora y un sofisticado refrigerador fueron sólo algunos de los lanzamientos de electrodomésticos por parte de Samsung durante el CES 2014.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Las presentaciones de Samsung dentro del CES 2014 no sólo se limitaron a equipos de cómputo, cámaras y televisiones de formato Premium, también hubo una amplia gama de electrodomésticos que reafirman la ideología de la marca de hacer cada vez más simple y fácil la vida de los usuarios.

 

Estas fueron algunos de los electrodomésticos que presentaron:

 

Centro de lavado WF9000

Un combo que no debe faltar en un hogar es el de lavadora y secadora, esto debido al ahorro de tiempo que ofrecen. Dentro de las presentaciones de Samsung en este CES 2014 pudimos conocer el centro de lavado WF9000, una mancuerna que mantendrá limpia y seca toda la ropa en el hogar de una manera rápida y eficiente.

 

La lavadora tiene una capacidad de 5.6 pies cúbicos (aproximadamente 160 litros) y la secadora 9.5 pies cúbicos (aproximadamente 270 litros), lo que significa que permite lavar y secar hasta dos edredones extra grandes con un solo ciclo de lavado, además de que los tiempos de espera se han reducido drásticamente, gracias a que su tambor es más grande que el de la mayoría de los modelos convencionales y cuenta con la tecnología SuperSpeed que lava más rápido sin sacrificar rendimiento.

 

Aspiradora VU7000

Otro lanzamiento que llamó la atención dentro de los electrodomésticos fue la aspiradora vertical VU7000, la cual cuenta con un motor manual desmontable, lo que significa que se puede separar por completo del cuerpo principal para facilitar la limpieza de los lugares de difícil acceso, e incluye la tecnología CycloneForce multi que consta de nueve cámaras ciclónicas que separan el polvo y los residuos de los filtros, logrando con esto una potente succión.

 ​

Refrigerador Samsung Chef RH9900

Por último, algo de lo que vale la pena hablar, es del refrigerador de cuatro puertas Samsung Chef RH9900, el cual recibe su nombre, gracias a que en el proceso de desarrollo del mismo participaron chefs seleccionados, esto para poder conocer los problemas que frecuentemente tienen los usuarios al utilizar un refrigerador día a día y eliminarlos por completo. Cuenta con un control de temperatura con funciones exclusivas y una placa metálica de refrigeración que se encuentra en la parte posterior para mantener la temperatura deseada en todo el refrigerador.

 

Su capacidad total es de 33.3 pies cúbicos, lo que equivale a 33 bolsas llenas de víveres, una dimensión que hasta ahora no se ha igualado.

 

Los precios del Centro de lavado WF9000, la aspiradora VU7000 y el Refrigerador Samsung Chef RH9900 todavía no se conocen, pero su salida al mercado se espera que sea para el segundo trimestre del 2014.

Comenta:

separador de nota