parentesis.com/

Lenovo Vibe S1 trae dos cámaras frontales, sí ¡dos!


Gracias a que varias compañías han sacado smartphones con cámaras frontales con mejor definición, es un hecho que las selfies seguirán vivas por mucho tiempo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Durante IFA 2015, Lenovo presentó su nuevo smartphone pensado para que puedas tomarte una mejor selfie

 

 

Vibe S1, que aunque tiene especificaciones ligeramente buenas, puede presumir que es el primer celular con dos cámaras frontales, con las cuales podrás darle un giro a la típica selfie.

 

La cámara frontal principal es de 8 megapixeles, la cual se encarga de capturar toda la escena, mientras que la segunda, de 2 megapixeles, se encarga de analizar la escena para dar profundidad u otros efectos como el efecto bokeh a la imagen. Gracias a estas cámaras podrás editar la toma para luego montarla en otra imagen. 

 

Ambas cámaras cuentan con un sensor BSI que mejora la calidad de imagen en condiciones con poca luz. Ya que si quieres algo de luz extra, Lenovo presentó el VIBE Xtension, un flash para 100 selfies con una sola carga. Por cierto, la cámara trasera es de 13 megapixeles.

 

 

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior se encuentra un procesador Mediatek de ocho núcleos que corre a 1.7GHz, 3GB de RAM, memoria interna de 32GB y una batería de 2,500 mAh. Vibe S1 es compatible con redes LTE y trae Android Lollipop.

 

El precio estimado para este embellecedor es de $299 dólares y estará llegando a varias partes del mundo en el mes de noviembre, aún no se sabe si esté en México pero les estaremos avisando.

Comenta:

separador de nota