parentesis.com/

Las características de los Xperia 10 y 10 Plus


Los teléfonos llegarán a mercados selectos este febrero, con precios de 430 y 350 dólares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Luego de que ya te dimos todos los detalles del Xperia 1, toca hablar de los Xperia 10 y 10 Plus, los cuales vendrán a competir en la gama media.  

 

Nota relacionada: Sony Xperia 1, el primer celular con pantalla OLED 4K

 

El Sony Xperia 10 Plus es el más avanzado de los dos, ya que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 21:9 (lo que significa que es más alargada que la que presumen otros teléfonos de su tipo). 

 

Con respecto a su desempeño, viene con el procesador Snapdragon 636, 4GB en RAM (6GB para el mercado chino) y almacenamiento base de 64GB. Integra Android 9 Pie de fábrica.

 

Viene con una cámara principal dual de 12 y 8 megapixeles para conseguir el efecto bokeh, así como un zoom óptico de 2x, mientras que su cámara para selfies es de 8 megapixeles. 

 

 

Su batería se queda corta en capacidad, 3000mAh, sin embargo, es compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Chaege 3.0). 

 

Nota relacionada: Carga rápida de Qualcomm, compatible con carga inalámbrica

 

El Xperia 10 es el modelo de entrada de los nuevos Xperia: incorpora una pantalla de 6 pulgadas con la misma resolución y relación de aspecto que del Xperia 10 Plus. 

 

Su procesador es un Snapdragon 630, tiene 3GB de RAM (4GB para el mercado chino) y 64GB de almacenamiento interno. 

 

La cámara principal también es dual, de 13 y 5 megapixeles, con las mismas capacidades que la óptica del Xperia 10 Plus, mientras que la frontal se queda en los 8 megapixeles. 

 

También compatible con Quick Charge 3.0, la batería es 2810mAh, por lo que habrá que ver cómo responde en el día a día y las horas-pantalla que ofrece.   

 

Tanto el Xperia 10 Plus como el Xperia 10 tienen la tecnología High-Resolution Audio con LDAC, con el fin de escuchar música en su forma más “pura”. 

 

Los dos teléfonos llegarán a mercados selectos este febrero, con precios de 430 y 350 dólares, respectivamente. 

Comenta:

separador de nota