parentesis.com/

La BRAVIA 4K X91C de 75 pulgadas mide solo 15 mm


Sony mostró sus innovaciones en IFA 2015 y de las que más llamarán la atención en los próximos días son las nuevas televisiones con 4K.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Siguiendo la línea de mostrar televisores 4K con la mejor tecnología para que puedas disfrutar tus series, películas, videojuegos, aplicaciones y demás contenido, Sony introduce en IFA 2015 el nuevo X91C con Android TV.

 

 

Para disfrutar de todos esos contenidos que se están lanzando en 4K, BRAVIA X91C es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p.

 

Con un tamaño de 75 pulgadas y solo 15 mm de grosor, el nuevo BRAVIA X91C presenta una pantalla casa sin marco. Se añade el procesador X1 4K que ofrece una calidad de imagen impresionante, independientemente de lo que estés viendo, el contenido se analiza de forma inteligente y se escala a una resolución cercana al 4K –cuando no es contenido 4K.

 

Esa pantalla añade la tecnología exclusiva de Sony, TRILUMINOS, con la cual se muestra una gran gama de colores pero los detalles en rojo, azul o verde los verás más brillantes e intensos. Para mejorar las escenas de acción, Sony añade la tecnología Motionflow XR800Hz, y si te gusta ver conciertos o videos de YouTube, también tendrás las siguientes tecnologías de audio: Amplificador digital S-Master, S-Force Front Surround, Clear Audio+, DSEE, Clear Phase.

 

Al ser un Android TV es posible tener mayor contenido: desde juegos, aplicaciones, películas, series y todo eso que llevas en tu Android o iOS.

 

 

BRAVIA X91C 4K de 75 pulgadas estará disponible en los próximos días, antes de que termine el mes.

Comenta:

separador de nota