parentesis.com/

#IFA2016: Huawei Nova y Nova Plus, primeras impresiones


Huawei presentó en IFA 2016 dos nuevos teléfonos. Ya los tuvimos en nuestras manos y en este video te damos nuestras primeras impresiones.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Sabemos que Huawei está haciendo cosas muy interesantes y es por eso que una de las presentaciones más concurridas en la edición 2016 de la feria IFA fue la de esta marca china. Huawei presentó dos nuevos teléfonos de gama media, pues sabemos que su gama alta está muy bien cuidada en este momento por celulares como el Huawei P9 y el Huawei Mate 8.

 

Así es como conocimos el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus. El primero tiene pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, diseño con corte diamante, acabado curvo y materiales como el aluminio. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 y 3GB de RAM. En el apartado de cámaras, la principal es de 12 megapixeles y la frontal de 8, como Huawei nos tiene acostumbrados. Costará 400 euros.

 

En el caso del Nova Plus, hablamos de un teléfono un poco más grande. Éste cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de memoria RAM, otra diferencia es que la cámara principal del Nova Plus es de 16 megapixeles en lugar de 12. Su precio será de 429 euros. Ambos teléfonos cuentan con 32GB para el almacenamiento.

 

¿Cuál es para ti?

 

Comenta:

separador de nota