parentesis.com/

Google celebra el Super Bowl a su manera


Checa el efecto especial que aparece al escribir Rams, Los Ángeles o Super Bowl en el buscador.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año: la edición 56 del Super Bowl, donde los Rams de Los Ángeles se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL.

 

Para celebrar este acontecimiento, Google agregó un efecto de fuegos artificiales en la página de su buscador. Para probarlo, sólo tienes que escribir “Rams”, “Los Ángeles” o “Super Bowl”, y al dar enter, aparecen fuegos artificiales animados por toda la pantalla.

Así como los doodles que se colocan para celebrar fechas especiales o relevantes, la de agregar efectos en las búsquedas relacionadas con acontecimientos importantes es ya una tradición en Google. 

Y es que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos y en el mundo; y esta vez no fue la excepción, además de que ambos equipos contendientes mantuvieron a los espectadores al borde del asiento, al dar un juego muy parejo.

 

Luego de un cerrado encuentro con pocas anotaciones, los Rams lograron imponerse con un marcador de 23-20 ante los Bengals de Cincinnati, para proclamarse como campeones de la NFL por segunda ocasión en su historia y llevarse el anhelado trofeo Vince Lombardi.

 

Además, la fiesta del Super Bowl contó con un espectáculo de medio tiempo a la altura del evento, con la participación de grandes figuras del hip-hop y el rap, como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, quienes interpretaron sus temas representativos, y estuvieron acompañados por un par de invitados especiales: 50 Cent y Anderson .Paak.

Comenta:

separador de nota