parentesis.com/

¡Confirmado! Guillermo del Toro presentará los Game Awards 2021


Los "Óscares" de los videojuegos están por celebrarse y Guillermo del Toro será el presentador, te contamos quién más asistirá y quién no fue invitado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Confirmado! Veremos a Guillermo del Toro como presentador de los Game Awards 2021, te contamos quién más asistirá y quién no fue invitado.

 

The Game Awards, a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la participación de Guillermo del Toro como presentador de la ceremonia de los Game Awards 2021. 

 

 

The Game Awards son considerados los "Premios Óscar" de los videojuegos. Se realizaron por primera vez el 5 de diciembre de 2014 y, este año, se celebrarán el próximo 9 de diciembre, en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.

 

Además del cineasta mexicano, en el evento también participarán otras celebridades, como Keanu Reeves, Sting y la banda Imagine Dragons, entre otros.

Pero este año, una de las casas más importantes no estará presente, por acusaciones de abuso: Activision Blizzard, una de las productoras de videojuegos estadounidense más relevantes del mundo, reconocida por títulos como la saga Call of Duty, Guitar Hero y Tony Hawk, entre otros.

 

Por otro lado, volviendo a Guillermo del Toro, cabe mencionar que también se prepara para la presentación de la secuela de The Shape of Water, ganadora al Oscar a la mejor película, en el 2018. La segunda parte es una adaptación de la novela Nightmare Alley, de William Lindsay Gresham, de 1946.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Con un iPhone! Así grabó Reik su nuevo video: 'Los Tragos'

 

 

En ella, Bradley Cooper interpreta a Stan, un vagabundo misterioso que se une a un grupo de feriantes, aprendiendo sus costumbres y, al mismo tiempo, descubre quién es y de lo que podría ser capaz como un falso psíquico. Y cuando se encuentra con una psicóloga curiosa y bien conectada, Lilith (Cate Blanchett), comienza a tramar una estafa aún mayor.

 

Comenta:

separador de nota