parentesis.com/

Así son los nuevos Samsung Galaxy S22


Samsung presentó la nueva línea Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, en el evento Unpacked 2022, aquí todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S22 fueron presentados en el evento de Samsung Unpacked 2022, aquí todos los detalles de los nuevos S22, S22+ y S22 Ultra.

 

 

Nuevos Galaxy S22 y S22+

 

Los Samsung Galaxy S22 y S22+ son oficiales y un poco más pequeños que sus predecesores. Los Galaxy S22 y S22+ comparten las mismas opciones de chip, tendrán un Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm o un Exynos 2200 de 4 nm; ambos cuentan con un procesador de ocho núcleos con un núcleo Cortex-X2, tres núcleos Cortex-A710 y cuatro Cortex-A510. Tanto el S22 como el S22+ vienen en configuraciones de 8/128 GB y 8/256 GB.

 

 

Las cámaras también son las mismas, el lente principal es el Samsung GN5 es de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP, una cámara con zoom de 3 aumentos con un sensor de 10 MP. Y para selfies, Los S22 tienen una cámara de enfoque fijo de 10MP.

 

NO DEJES DE LEER: 'Oye, PlayStation', Sony está probando un asistente digital en su consola

 

Samsung dice que los Galaxy S22 y S22+ ponen el poder y la creatividad en tus manos para romper las reglas de lo que puede hacer un teléfono inteligente.

 

 

Podrás capturar colores vivos e imágenes nítidas incluso con poca luz con las funciones avanzadas de Nightography de la serie Galaxy S22. La cámara más inteligente de Samsung hasta el momento funciona con un sensor que es un 23 % más grande que la generación anterior. Para que pueda crear contenido que realmente destaque, desde videos cinemáticos hasta las mejores y más brillantes fotos.

 

TIENE 

 

Como los primeros dispositivos Galaxy en contar con un procesador de 4nm, la serie Galaxy S22 ofrece juegos ultrarrápidos y un procesamiento superfluido para aumentar la productividad incluso cuando estás en movimiento. Una batería para todo el día ofrece el máximo rendimiento a largo plazo, mientras que los materiales sostenibles hacen que los teléfonos inteligentes más nuevos de Samsung sean los más ecológicos hasta el momento.

 

 

Los Galaxy S22 y S22+ tienen una pantalla AMOLED 2X de 6.1 pulgadas que es más brillante e inteligente con su frecuencia de actualización. Puede alcanzar un brillo máximo de 1.300 nits y puede adaptar su frecuencia de actualización entre 10 Hz y 120 Hz.

 

En cuanto a los materiales, Samsung se alejó del pastico. El panel trasero es todo de vidrio y todos los dispositivos Galaxy S22 tienen vidrio Gorilla Glass Victus+ en todos sus paneles.

 

En cuanto a la batería, el Galaxy S22 tiene una batería más pequeña de 3700 mAh, en comparación con los 4000 mAh de su predecesor. Se carga a la misma tasa máxima de 25W.

 

Nuevo Galaxy S22 Ultra 

 

El nuevo Galaxy S22 Ultra viene con todo, una pantalla vibrante, un sistema de triple cámara que funciona con un procesador rápido y por primera vez con el S Pen integrado, que es el lápiz óptico patentado de Samsung originalmente para el Galaxy Note.

 

 

Samsung ahora combinó la facilidad de uso del Note y las potentes funciones de la serie Galaxy S, en el nuevo Galaxy S22 Ultra para ofrecer un dispositivo definido para creativos y profesionales.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Qué colores! Así es la nueva colección de Vans y Crayola

 

Por primera vez, el S Pen está disponible en un dispositivo de la Serie S, y trae consigo todas las excelentes funciones para tomar notas y dibujar, pero ahora con un 70 % menos de latencia.

 

 

La pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120 Hz del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes en nuestra pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1750 nits.

 

TIENES QUE LEER: Te contamos sobre Zacua, el auto eléctrico mexicano

 

Ya sea que estés publicando en las redes sociales o simplemente compartiendo con la familia, ahora es más fácil que nunca tomar excelentes fotos y videos, de día y de noche. Junto con funciones de cámara inteligentes como Nightography para ayudar a tomar excelentes fotos incluso con poca luz, y la capacidad de editar fotos Raw en la publicación como un profesional, ahora puede hacer que sus fotos se destaquen con un estilo propio.

 

 

El Galaxy S22 Ultra, se define como un teléfono inteligente insignia de verdadero rendimiento, está revestido en un vidrio lujoso y duradero; que llega en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.
 

Comenta:

separador de nota