parentesis.com/

¡Qué colores! Así es la nueva colección de Vans y Crayola


Tenis, playeras, hoddies y más en la nueva colección llena de color y creatividad de Crayola y Vans.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vans y Crayola se unen para presentar una colección llena de color que celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que se expresan. ¡Conoce la colección Vans x Crayola!

 

 

NO DEJES DE LEERNominadas al Oscar disponibles en streaming

 

Han pasado más de 10 años desde la última colaboración entre Vans y Croyala en 2010. En esta ocasión, las dos marcas se unen para crear una colección de ropa y calzado. Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans.

 

 

"Crayola invita a todo el mundo a "dar un paso adelante" y colorear fuera de las líneas. Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad", dijo Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola. 

 

TIENES QUE LEER: Lo que debes hacer para comprar de forma segura por internet

 

 

La colección incluye los estilos Authentic Van Doren Inspired y Authentic DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

 

 

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi, ahora tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones. La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha. 

 

NO DEJES DE LEER: Por qué celebramos el día Día de Internet Segura

 

 

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoddies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga.

 

 

Esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

 

 

Disponibilidad de la colección Vans x Crayola

 

 

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en vans.mx,  tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF. Y si quiere más información puedes visitar vans.mx.

 

Comenta:

separador de nota