parentesis.com/

Así es el altavoz levitante que LG presentará en el CES 2017


La bocina inalámbrica permite conectar dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde hace unos días, LG ha dado a conocer parte de los electrónicos que presentará en la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, CES, que este 2017 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero. Su PJ9 es uno de ellos.

 

La bocina inalámbrica, un altavoz omnidireccional de 360 grados, se superpone a una estación de levitación –que incorpora potentes electroimanes– para dar la posibilidad de reproducir desde música hasta otros contenidos, ya sea en el hogar o al aire libre. 

 

Además de un diseño futurista, ofrece bajos profundos, gracias al subwoofer incrustado en la estación.

 

Asimismo, el PJ9 cuenta con la tecnología Dual Passive Radiator para reproducir tonos medios y altos nítidos, además, permite conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

 

Su batería da un rendimiento de 10 horas. Cuando comienza a perder carga, el altavoz portátil desciende automáticamente a la estación, con el fin de llenarse de energía, sin que eso signifique una interrupción en la música.

El sistema es compatible con la tecnología IPX7 para soportar cualquier condición climática, en caso de que se use en exteriores. 

 

"Estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos e innovadores diseños para nuestros productos de audio avanzados para consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el más reciente ejemplo de este compromiso", dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

 

Comenta:

separador de nota