parentesis.com/

Segundo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice


Warner Bros. publicó el segundo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual nos deja ver por primera vez al villano de esta película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Tal como lo habíamos anunciado en días anteriores, Warner Bros. se dio a la tarea de publicar el segundo tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice, el cual tiene una duración de tres minutos y la verdad es que la película pinta para ser muy buena.

 

Al principio del tráiler podemos ver a Clark Kent cubriendo un evento en donde llega Bruce Wayne, al cual aún no tiene el gusto de conocerlo y pregunta por él. Posteriormente dentro del evento se presenta formalmente y en plena platica aparece un personaje importante en la película, se trata de un joven Luthor.

 

Finalmente podemos ver un poco más de esta pelea épica que se dará entre Batman y Superman, la cual por supuesto que tiene ventaja El hombre de acero. Posteriormente aparece en escena Doomsday (con un aspecto que varía mucho al cómic) atacando a Batman y cuando todo parece indicar que será su fin,  hace acto de presencia nada menos que Wonder Woman protegiéndolo del ataque.

 

La escena final del tráiler es la mejor sin duda alguna, ya que podemos ver en escena a Superman, Wonder Woman y Batman, lo que sería el primer paso para iniciar La Liga de la Justicia.

 

 

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el próximo 26 de marzo de 2016 en los Estados Unidos, aún no se confirma la fecha de estreno para México, pero es probable que a principios del próximo año se de a conocer dicha fecha.

Comenta:

separador de nota