parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix en pleno puente primaveral. Disfrútalo con nuestras recomendaciones.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El fin de semana llegó y con esto la recomendación de series, películas o documentales que podrás disfrutar a través de Netflix. Uno de los estrenos para este fin de semana es la segunda temporada de Daredevil, renovada gracias a la participación de Elektra y The Punisher. Así que si quieres evitar perder el tiempo buscando que ver, checa las recomendaciones que te traemos.

 

Daredevil - Temporada 2

Justo cuando Matt cree que por fin trajo orden a la ciudad, nuevas fuerzas amenazan Hell’s Kitchen. Ahora, el Hombre Sin Miedo debe enfrentar un nuevo enemigo, Frank Castle, y encarar a un viejo amor, Elektra Natchios. Los problemas se agravan cuando Frank Castle, un hombre que busca venganza, renace como The Punisher –el Castigador–, alguien que toma la justicia del vecindario de Matt en sus manos. Mientras tanto, Murdock necesita encontrar un balance entre su deber a la comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, ante fuerzas que lo obligarán a entender el significado de ser un héroe.

 

Todos los capítulos de la segunda temporada de Daredevil ya están disponibles.

 

Flaked

Will Arnett encabeza Flaked, una serie original creada y protagonizada por él mismo. La serie consta de apenas ocho episodios que cuentan la historia de Chip, un autoproclamado gurú que se esfuerza por mantener sus mentiras cuando el enredo de verdades a medias y disparates que ha estado predicando durante años, y que sostienen su imagen pública, comienzan a desmoronarse. A lo largo de la serie Chip también encontrará problemas amorosos tras conocer a London, una camarera que se interesa por él. Las cosas se agravan al enterarse que London es pareja de Dennis, el mejor amigo de Chip.

 

Los ocho capítulos de Flaked ya están disponibles en Netflix.

 

Último viaje a Las Vegas

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas. [El séptimo arte]

 

Último viaje a Las Vegas estará disponible a partir del 19 de marzo.

 

My Beautiful Broken Brain

Netflix estrena el documental My Beautiful Broken Brainel cual trata sobre la recuperación de una mujer con una lesión cerebral traumática. Lotje Sodderland es la protagonista de este documental quien es la que sufre el accidente cerebrovascular y se embarca en un viaje de rehabilitación, esto la lleva a experimentar un tratamiento neurológico por primera vez. El director David Lynch dirige My Beautiful Broken Brain, que se estrena este viernes en Netflix.

Comenta:

separador de nota