parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


¿Fin de semana en casa? Checa las recomendaciones de Netflix que tenemos para ti esta semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Otro fin de semana llegó y con ello nuestra recomendación de series, películas o documentales que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix. House of Cards ya se estrenó la semana pasada y Daredevil hará su estreno la próxima semana, así que mientras llega el día disfruta del resto del contenido que te ofrece Netflix.

 

Vis a Vis - Primera Temporada

Vis a Vis es una serie de televisión española que nos lleva a la ficción carcelaria. La serie está centrada en Macarena, una joven que es buena, pero que tras enamorarse de su jefe se presta para manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Debido a ello es detenida y trasladada a la prisión de mujeres tras ser acusada por malversión y fraude fiscal. 

 

Una vez en prisión se da cuenta que no es como el resto de sus compañeras de celda, sin embargo, si quiere sobrevivir los siete años de sentencia deberá evolucionar, cambiar y dejar a un lado sus escrúpulos.

 

La primera temporada de Vis a Vis ya está disponible en Netflix.

 

El discurso del rey (The King's Speech)

A la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush).

 

A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. [El mundo]

 

Armados y Peligrosos (2 Guns)

La acción y la comedia se encuentran en Armados y Peligrosos, una película protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, dos agentes encubiertos asignados a la misión de asaltar un banco. Un engaño por una red de narcotraficantes mexicanos los deja no solo con la CIA detrás de ellos y sus nombres manchados, sino con la tarea de recuperar una fuerte suma de dinero. Encima, ninguno de los dos agentes parecen congeniar.

 

Ellis

El actor Robert de Niro cuenta la historia de miles de migrantes en busca del sueño americano. En apenas 14 minutos De Niro y el director JR repasan la historia del hospital para inmigrantes Ellis Island, donde desde sus ventanas miles de inmigrantes veían la Estatua de la Libertad mientras esperaban su destino, muchas veces funesto. Grabado en el hoy abandonado hospital Ellis Island, De Niro recorre junto a cientos de fantasmas de inmigrantes que nunca encontraron el sueño americano.

Comenta:

separador de nota