parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Otro fin de semana más en el cual recomendamos lo mejor que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El último fin de semana del mes de enero ha llegao y con ello nuestra recomendación de series, películas o documentales que no te debes perder este fin de semana por nada del mundo a través de Netflix. Recordamos que los gustos son variados, así que puedes ver recomendaciones que varían desde la comedia al terror o inclusive películas para niños.

 

Así que esperamos que te agraden las recomendaciones y recuerda que a partir del 1 de febrero el catálogo se renueva.

 

The Hunting Ground

Una vez que ha pasado el baile de graduación, llega el momento de elegir la universidad para irte a vivir en ella, algo que es muy común en los Estados Unidos. Pero lamentablemente no todo es color de rosa, ya que en este documental se tocan temas que buscan revelar una realidad que muchas veces es ignorada por los padres, así como las autoridades en las universidades, es decir, las violaciones dentro de los campus universitarios.

 

The Hunting Ground ya está disponible a partir de estos momentos.

 

The Purge

Si en una noche cada año pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías? Esto día ha sido creado por la Nueva Fundación de los padres de América en el año 2022 y con ello se le pone fin a la violencia, ya que en 12 horas cualquier persona puede cometer todos los crímenes, incluyendo el asesinato sin temor de ir a juicio.

 

The Purge ya está disponible a partir de estos momentos.

 

47 Ronin

La aventura de fantasía épica 47 Ronin, es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro. Sinópsis por El Séptimo Arte.

 

47 Ronin ya está disponible a partir de estos momentos.

 

In/Mortal

Existen personas que le tienen miedo a la muerte y buscan todos los medios necesarios para ser inmortales. En In/Mortal veremos la historia de un millonario que tiene cáncer, que al no querer morir acude a un lugar donde le prometen trasladar su mente a un cuerpo más joven. Todo va de maravilla hasta que de pronto este cuerpo nuevo comienza a conocer personas que se le hacen familiares y comienzan los recuerdos, es en ese momento cuando todos los problemas comienzan.

 

In/Mortal ya está disponible a partir de estos momentos.

Comenta:

separador de nota