parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


¿No tienes planes para este fin de semana? No te preocupes, en esta ocasión te compartiremos lo que puedes disfrutar el fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Como cada fin de semana, en Paréntesis nos damos a la tarea de investigar cuáles son las series, películas y documentales más llamativos que podrás encontrar en Netflix, así que sigue leyendo para conocer las sugerencias para el segundo fin de semana de octubre.

 

The Arrow - Temporada 3

Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos. Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás. Podrás disfrutar la tercera temporada de The Arrow a partir del próximo 17 de octubre.

 

Una pareja más idiota

Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado “comatoso” en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo. Bueno, no exactamente… Una pareja más idiota ya está disponible en Netflix.

 

Nada es lo que parece

Un equipo del FBI es reclutado para enfrentarse a una banda de criminales bastante peculiares. Ellos son Los Cuatro Jinetes, un grupo de ilusionistas que se dedican a atracar bancos mientras realizan sus espectáculos y después reparten el dinero entre el publico. Un dinero que siempre tiene como dueños a las mismas personas: Hombres de negocios corruptos y deshonestos. Nada es lo que parece ya está disponible en Netflix.

 

Hércules

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Hércules ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota